ilis (ilonga) wrote,
ilis
ilonga

Mary Stayed Out All Night (K-Drama)

Estoy viendo el nuevo drama coreano Mary Stayed Out All Night y quiero decirles que me ENCANTA.

El drama trata de esta chica llamada Mai Ri (Mary) que tiene 24 años y vive con su papá. Mai Ri es estudiante de literatura, pero por problemas económicos, tuvo que dejar la universidad por el momento. El papá de Mai Ri es viudo y es adicto a las apuestas y todo un desastre en lo económico. Es inmaduro, inresponsable y siempre su hija tiene que sacarlo de aprietos. La historia comienza con Mai Ri siento enbargada de todo el mueblaje de su casa y su papá siendo perseguido y amenzado por dos hombres a quién les debe dinero. Mai Ri, que está hasta la coronilla de las idioteces de su papá, decide darse un respiro y salir con sus amigas y en el camino accidentalmente atropeya a este muchacho GUAPÍSIMO con fachas de vagabundo. Por miedo a que el muchacho luego la demande, ella decide perseguirlo para tomarle fotos para tener evidencia de que no está gravemente herido (en caso de que él decida demandarla) y para obligarlo a firmar una carta de renuncia a demandas. Persiguiéndo al muchacho, termina metida en un nightclub y se da cuenta que el muchacho vagabundo es en realidad un rockero indie que tiene una banda, canta de maravilla y toca la guitarra y tiene un talento increíble y está super sexy y tiene a todas las chicas tras él. Ella intenta acercársele, él piensa que ella es otra de sus fans, la abraza y sigue por su camino. Mai Ri, que no se da por vencida, lo persigue hasta encontrarlo en una cafetería. Allá ella habla con él, lo convence de firmar la renuncia, terminan ambos borrachos de cuneta y al otro día ella amanece en su casa... y el muchacho está con ella!!!

Y así va surgiéndo una amistad entre ambos, hasta que un día el papá de Mai Ri es golpeado por los tipos a quién les debe dinero y por suerte (o desgracia para Mai Ri) allí se encuentra con un viejo amigo de la juventud quién detiene la pelea. El tipo resulta ser millonario y ambos acuerdan arreglar un matrimonio entre sus hijos, a cambio de dinero. O sea que el marrrrrdito papá de Mai Ri la vende, como quién dice. Mai Ri obviamente está indignada y para zafarse, decide fingir un matrimonio con el muchacho rockero (que se llama Kyul y también tiene 24 años), entonces el papá del muchacho rico le da a ella 100 días para conocer a su hijo y decidir si queda con su actual "esposo" (el rockero) o con su hijo el rico, quién tiene 28 años y se llama Jung In y estodo lo contrario a Kyul: es serio, tiene un trabajo estable, etc.

Lo que más me gusta del drama es Kyul. Babas por él. Al principio, cuando ví el trailer hace como dos meses atrás, pensaba que el tipo parecía una mujer. Pero es guapísimo y tiene esa carisma y sensualidad cuando canta (y canta bien, eh) me encanta. Y bueno, no solo por eso, el tipo es chistoso y es cute con Mai Ri. Ellos ni se dan cuenta, pero viven como un matrimonio y él está enamoradísimo de ella. La cela del otro, le gusta pasar tiempo con ella... Es genial verlos y me gusta mucho el hecho de que él sea el primero en enamorarse y que no sea de este tipo de personas que no admiten las cosas y siempre está con una estúpida fachada... Es un personaje auténtico y a la hora de verdad es leal a ella, nunca le ha fachado, se ha metido en cuanto lío para ayudarla a ella y si ella se queda con el ricachón (que aclaro no es malo, es que simplemente no sé si la busca por complacer a su papá o porque de también le guste) la mato XD

Y bueno hay todo este "cuadrado" de amor (XD) porque entonces el muchacho rico se enamora de Mai Ri, Kyul está enamorado de Mai Ri, ella no está muy segura de qué siente por los dos, la ex novia de Kyul (cantante, actriz que también trabaja para Jung In, quién es productor musical y de dramas) esta super enamorada todabía de Kyul... Todo un enredo aquí :S

Y hay su misterio familiar también porque, Mai Ri tiene una extraña cicatriz en la frente (que debo añadir que Kyul ya la bautizó como "cicatriz de Harry Potter" XD) de la cual ella no tiene ni idea de cómo se la hizo y el muchacho rico, Jung In, tiene también una cicatriz en la mano y cuando Mai Ri va a la mansión de el viejo rico, ella siente que ha estado allí antes, pero no recuerda nada, y allí se encuentra con una foto de cuando ella tenía como 4 años y Jung In 8. Ambos estan juntos (el llevandola en la espalda) y ninguno de los dos recuerda esa foto y, al igual que ella, él no recuerda nada de antes de sus 8 años (4 en el caso de Mai Ri). Y todo eso, sumando que al viejo rico probablemente le gustaba la mamá de Mai Ri, me parece bastante extraño, además del empeño del viejo rico en casar a su hijo con ella al punto de querer sabotear al pobre Kyul.

Y la banda sonora es genial. Me encanta XD. Es rockera!!!
Tags: doramas, mary stayed out all night
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments