JyunJoong pretty

Síp; otro post de Playful Kiss... Pero esta vez no tan happy...

Anoche ví el episodio 13 de Playful Kiss y tengo varias cosas que decir:

1. El beso persé fué mejor que el de iswak, PERO, el diálogo y la escena en conjunto de iswak me gustó más. O sea, en iswak, el muchacho corre desesperado bajo la lluvia, buscándola, etc. El muchacho más engreído del mundo jodiéndose por ella. Cuando finalmente la encuentra, ya esta empapado hasta las narices... Su fachada de niño perfecto se ha ido a la mierda... Acá en PK Seung Jo la está esperando muy cómodamente en una banca, con un paraguas, y se comporta tan seguro de sí mismo que me dieron ganas de -yo siendp Ohani- mandarlo a la mierda y besar a Boong Jo (o como se llame) en la cara de él nada más que para joderle la existencia... Pero entonces le rompería el corazoncito todabía más al pobrecito de Bong Jo, cara de peluchito, de lo que ya lo tiene, así que mejor no. Pero sí lo hubiera mandado a la mierda a ese Seung. ¡Ay como me enferman los hombres así! O sea, le dices a tu madre en voz alta "Me gusta Hae Ra, salgo con ella porque me gusta, bla bla bla" mirando a las escaleras porque sabes que Ohani te está escuchando allá arriba y quieres fastidiarla y luego cuando te enteras que se te va acasar le dices "No te pudes enamorar de nadie más. Tu estas enamorada de mi." y plan la besas. Vete a la mierda, en verdad. Tan lindo beso y con ese diálogo la cagaste. No te entiendo Seung, en serio que no te entiendo. Más vale que te expliques bien en ese diario tuyo porque, una cosa es salir con la nieta del socio de tu papá para salvar la compañía y otra es ser así de idiota con Ohani.

Encontré este video que cae a la perfección con mi sentir sobre esta escena. Los comentarios de la gente valen mil. Sobre todo la que dice que a PK le faltó la pasión que se muestra en ISWAK. Muy cierto. Comparen:



2. Hermanito de Seung Jo, que soy incapaz de recordar tu nombre, eres la cosa más adorable (después de mi hijo) XD

3. Gordita, que tampoco recuerdo tu nombre, yo pensaba que a ti te gustaba Bong Jo (o como se llame) pero ya veo que no :/

4. Hae Ra, eres una engrída imbécil. Vete a recoger bolsos y limpiralos a otra persona y deja de humillar a Ohani. Ojalá se te rompan tus tacos de 8 pulgadas, te fastidies tus patitas de gallina bulímica y tus inexistentes posaderas.
JyunJoong pretty

Ya les he dicho que AMO Playful Kiss???

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.
---Sinopsis sacada de Wiki Drama

Pues sí; me ENCANTA Playful Kiss y no solamente por Kim Hyun Joong (claaaaro :P), es que el dorama me hace reir y soñar :)
Una de las cosas que más me gusta del dorama es que Seung Jo tiene un diario en la página oficial de Playful Kiss y, muy al estilo de Midnight Sun, puedes ver lo que él piensa!

Entonces, como toda un fangirl obsesionada, ya hasta le he puesto tema musical a ese diario, y es que no me saco de la cabeza que la canción "Oh My Love" de John Lennon (vayan a mi LJ y escúchenla XD) le queda perfecta! Porque esa canción habla de un hombre que por primera vez "ve el mundo" ahora que está enamorado.

Y es que, lean esto:

Oh My LOve by John Lennon
Oh my love for the first time in my life
My eyes are wide open
Oh my lover for the first time in my life
My eyes can see
I see the wind, oh I see the trees
Everything is clear in my heart
I see the clouds, oh I see the sky
Everything is clear in our world

Oh my love for the first time in my life
My mind is wide open
Oh my lover for the first time in my life
My mind can feel

I feel the sorrow, oh I feel the dreams
Everything is clear in my heart
I feel life, oh I feel love
Everything is clear in our world

Diganme si no le queda a Seung Jo luego de haber leído el diario y saber qué siente él en realidad XD

Y ahora que finalmente viene el momento más esperado!!! *.*
Collapse )

*muero feliz*
  • Current Mood
    excited excited
  • Tags
metida en un libro

The Clearing de Heather Davis


Título: The Clearing (El Claro)
Autor: Heather Davis
Nivel de Lectura: Juvenil
Formato: Libro carpeta blanda, 215 páginas
Editorial:
Graphia
Fecha de Publicación: Abril 12 del 2010
Idioma:
Inglés
Mi Rating:


Amy, de 16 años, acaba de escapar de una relación abusiva. Su novio abusaba física e emocionalmente de ella y le fue infiel con la mejor amiga de ella. Finalmente, Amy decide huir de todos sus problemas mudándose al pueblito de Rockville con su tía abuela. Vivir con la tía Mae es todo un reto: su tía vive de manera austera y Amy se ve privada de todos los lujos modernos a los que estaba acostumbrada. Sin embargo, comenzar una vida completamente desde cero es justamente lo que Amy necesita. Pero, cuando Amy comienza su año escolar, conoce nuevos amigos… y nuevos enemigos. Al parecer, los problemas persiguen a Amy, quién ya se encuentra en una crisis emocional. Un día, mientras paseaba por el vasto terreno de su tía, Amy se encuentra con un chico cuya casa, ropa y manera de hablar parece sacada de una película de los 40s. Misteriosamente, Henry no asiste a la escuela y nadie parece conocerlo. Lentamente, Amy y Henry se hacen buenos amigos y un amor puro y honesto nace entre ellos. Pero hay un problema: Henry no pertenece a esta época y talvez ya sea tiempo de regresar.

Este libro me en-can-tó. Más que una historia de ciencia ficción, básicamente es una historia de amor. La historia de un joven cuya vida se ve atrapada en el tiempo por miedo a vivir y la historia de una joven que huye de sus problemas. Ambos están en el mismo bote y con la ayuda y apoyo mutuo; ambos aprenden a vivir y enfrentar sus problemas y temores. Es una historia muy bonita, pero no necesariamente feliz.

El libro es bastante abierto respecto al sexo así que, en mi opinión, sería más adecuado para un publico más maduro. No solo por el sexo, sino por los temas que se tocan y por el ritmo del libro. Algunas personas podrían encontrarlo lento. Tiene el mismo ritmo de un libro de romance adulto, al estilo de Danielle Steel, por ejemplo. Aparte de eso en The Clearing se cubren temas como la muerte, la Segunda Guerra Mundial, milagros, depresión, suicidio, problemas familiares…

Los personajes están muy bien desarrollados; son creíbles, sus reacciones son realistas y entendibles. Lo único que no me gustó del libro es el final… No digo que tenga un final malo, es que simplemente a mi me hubiera gustado que las cosas hubieses pasado de otra manera, pero si hubiese sido a mi manera, hubiese sido el final más irrealista del mundo, así que mil cudos a Heather Davis por haber hecho una buena historia y no un mal fanfiction. Un poco confuso, sí, pero buen final después de todo.

Lo único que me queda decir es que la portada es preciosa y va TAN bien con la historia... Ese vestido escarlata juega un papel importante en la historia de Amy y Henry. Por úlimo, que este libro sería perfecto para una película. Ojalá alguien en Hollywood lea mi mente :D

---Reseña también publicada en mi blog de lecturas
leyendo

Halo de Alexandra Adornetto



Título: Halo (Aureola)
Autor: Alexandra Adornetto
Nivel de Lectura: Juvenil
Formato: Libro carpeta dura, 484 páginas
Editorial:
Feiwel & Friends
Fecha de Publicación: Agosto 31 del 2010
Idioma:
Inglés
Mi Rating: 

Bethany Church, Gabriel Church y Ivy Church son tres ángeles que han sido enviados al pueblo Venus Cove para cumplir una misión. Sus cuerpos celestes han sido reemplazados por cuerpos humanos y su identidad como ángeles ha sido ocultada. De entre los tres ángeles, Bethany es la más joven. Ingenua e inocente, Bethany ve su misión como algo emocionante y aventurero. A manera de ocultar su identidad y a la vez introducirse con la humanidad, Gabriel trabaja como maestro de música en la escuela Bryce Hamilton y Bethany se inscribe como nueva alumna de transferencia. Es allí donde Bethany conoce a Xavier Woods, un chico guapísimo quién es el capitán del equipo de lacrosse; el chico más popular en la escuela e irónicamente, el chico más solitario y triste en la escuela. Desde la primera vez que lo vió, Bethany se siente atraída hacia él. Siente que entre ellos hay una conexión. Es tanta su atracción hacia él, que pone en riesgo su misión con tal de estar junto a él, pero por motivos misteriosos, su relación con Xavier es aceptada por sus superiores. Pensando que sus problemas han sido terminados, pronto la feliz e ideal vida de Bethany y Xavier se ve amenazada con la llegada de Jake Thorn, un atractivo y siniestro joven con acento inglés, a quién misteriosamente todos los alumnos parecen seguirlo como a un dios.

Básicamente, este es el plot del libro. Se puede resumir en una bonita historia de amor entre un ángel y un humano. Un amor puro e ideal.

Si buscas un libro con acción, batallas celestiales y esas cosas tan geniales… aquí no lo vas a encontrar.

Una de las cosas que no termina de convencerme en esta historia es por qué allá arriba aprobaron la relación amorosa entre Bethany y Xavier, cuando varias veces Beth menciona que eso es motivo para ser expulsada y convertida en ángel caído? Todo fue demasiado sencillo. Y demasiado lento también. Aparte de la historia entre Xavier y Bethany y el proceso de Bethany en acostumbrarse a su nuevo cuerpo humano y las emociones que ella confronta al conocer la amistad, el amor, etc. Básicamente no pasa nada hasta los últimos 4 o 5 capítulos.

Pero lo peor de todo es que básicamente odié a Bethany Church. Ella es como la antítesis de mi ideal de ángel. Cuando pienso en un ángel (y no un ángel caído) pienso en alguien de apariencia frágil pero con poderes inmensurables. Alguien completamente contrario a Bethany Church. La inútil y damisela en desgracia, Bethany Church, quién básicamente para todo depende de su amado Xavier Woods.

El libro no tiene nada de original. Encontré lo mismo de siempre: el chico guapo y popular, la mejor amiga que es todo lo contrario a ella, el “poder del amor”, el chico malo que se encapricha con ella… Un trío perfecto, con belleza extraordinaria. Un trío cuya piel brilla. Toda esa receta tan gastada mezclada con una pizca de “novedad” al tratarse de un ángel -femenino- que no es caído; un humano y un demonio. Y al final... tampoco resulta tan "novedoso" eso.

Lo que sí me gustó es Gabriel Church. Quiero leer el segundo libro solo para saber si ese caparazón estoico es capaz de ablandarse. Por eso y nada más.

Como nota aparte, el libro es parte de una trilogía. El segundo libro se llamará Hades y tristemente, esta primera edición no incluye un avance de ese libro.

Trailer de Halo:

---Entrada también publicada en mi blog de lecturas.
  • Current Mood
    blah blah
  • Tags
OMG! zero y yuuki

Planeta Gliese581

Han descubierto un planeta que posiblemente sea habitable.

Según científicos estadounidenses, el planeta ha sido bautizado como Gliese581 y tiene un masa de tres a cuatro veces la de la Tierra y período orbital de menos de 37 días

Un grupo de astrónomos estadounidenses descubrieron un planeta del tamaño de la Tierra con grandes posibilidades de ser habitable. Según los astrónomos de la Universidad de California Santa Cruz (UCSC) y el Instituto Carnegie de Washington el planeta se encuentra en órbita a mitad de una “zona habitable” alrededor de la estrella roja enana “Gliese 581”, que es un indicio que podría haber agua en su superficie.

El agua líquida y la atmósfera son los principales factores que determinan que el planeta se puede habitar, aunque, seguramente, no será una zona agradable para vivir.

El planeta, cuyas características fueron reveladas en la revista Astrophysical Journal, ha sido bautizado como Gliese 581g y tiene un masa de tres a cuatro veces la de la Tierra y período orbital de menos de 37 días.

Steven Vogt, profesor de astronomía y astrofísica de la UCSC y líder del equipo que descubrió el planeta, indicó que por la masa de este se puede determinar que probablemente es un planeta rocoso.

“Si Gliese 581g tiene una composición rocosa similar a la de la Tierra, su diámetro sería de 1,2 a 1,4 veces el de la Tierra”, refirieron los descubridores.

Vogt indicó que la gravedad del Gliese 581g sería igual o un poco mayor a la de la Tierra, lo mismo que implicaría que una persona podría andar sin complicaciones de pie por el planeta.


zero *facepalm*

Yo y mis confusiones de líricas XD

Siempre pensé que la canción "Junk" de Paul McCartney (la que está en la primera entrada de mi LJ) hablaba sobre una pareja que se divorciaba. Una peraja divorciándose, que acaban de vender su hogar y, en el proceso, hacen un garage sale y venden todas las cosas que ellos tenían. Todas las cosas que de una manera u otra formaban parte de su historia juntos y, cada vez que vendían algo (un parachute, una doblecleta, etc) la casa decía "adios" y las cosas que aún faltaban por vender, decían "¿por qué?" a manera de ¿por qué todo tiene que acabar así?

Y todo eso porque esto era lo que yo entendía en el coro:

Bye, Bye says the sign in the shut window
why, why says the junk in the yard...

Pero me acabo de enterar que no dice "Bye, Bye", si no "BUY, BUY" y no dice "shut window" si no "SHOP WINDOW".

¡¿Así que, después de todo, la canción solo habla de una tienda de varatijas?!

Que decepción...

Y mi otra confusión con letras de canciones fue con "Bad Romance" de Lady GaGa. Yo JURABA que decía "Caught in a badroom mess", pero ya esa es otra historia...

PS- ¿Alguien me puede decir cuál es el uso de esa tonta barra al pie de mi journal?
Otra cosa inútil que LJ se inventa. Ojalá lo eliminen como hicieron con el fiasco del lj-messenger...

Barrita eliminada gracias a yam 
leyendo

Pendientes Para Ver:

Tachada= actualmente viéndola/terminada/eliminada

J-Dramas:
1. Majo no Jouken (episodio 7)
2. Koizora
3. kurosagi
4. Atashinchi no Danshi
5. Attention Please
6. Absolute Boyfriend
7. Stand Up!
8. First Kiss
9. Hotaru no Hikari

K-Dramas:
1. Playful Kiss (episodio 6)

J-Movies:
1. I Give My First Love to You

K-Movies:
1. Heaven's Postman

C-Movies
1. Lavender
metida en un libro

Infinite Days de Rebecca Maizel

Aparte de mi anterior entrada, quería contarles que leí un libro que me gustó bastante. Se llama Infinite Days y lo escribió Rebecca Maizel. El libro es el primero de una nueva saga llamada Vampire Queen. Fue publicado en agosto de este año, así que es relativamente nuevo. Tiene dos ediciones: la americana y la inglesa (ese es un enlace a un sorteo internacional de la edición carpeta dura inglesa y una cadenita, por si les interesa participar).

La historia básicamente habla sobre una vampira muy antigua y poderosa. Su nombre es Lenah Beaudonte y tiene alrededor de 5 siglos. Lenah fue creada en el siglo XV por el vampiro Rhode Lewin, cuando ella tenía tan solo quince años. Desde su creación, Lenah se dedicó a matar y matar y ser la vampira más temeraria de todos los tiempos. Era tan temida (y odiada) que decide crear un clan de 4 vampiros (6 si la contamos a ella y a Rhode) para que le sirvieran de compañía y protección. Con los años, Lenah se aburre de su vida vampírica y decide volver a ser humana. Pensarías que es imposible que un vampiro vuelva a ser humano, pero resulta que sí; un vampiro puede volver a ser humano a través de un antiguo y peligroso ritual. Pero el ritual tiene dos requisitos: 1)debe ser ejecutado por dos vampiros, uno que quiera ser humano y otro que quiera sacrificar su vida para que ese otro vampiro sea humano; 2) ambos vampiros deben tener más de 500 años de edad.

Lenah logra ser humana una vez más y esta vez decide rehacer su vida. Hace nuevos amigos, conoce y experimenta el amor... Pero hay un problema: su antiguo clan -que aún no saben que ella es humana- la quieren de vuelta pase lo que pase y cuando se enteren de que ella ya no es vampiro... pues no tomarán esa noticia con mucha alegría.

Lo más que me gustó de este libro es que es todo lo contrario a Twilight (Sí, lamentablemente, esta generación de libros vampíricos post Twilight estarán condenados a ser comparados con Twilight hasta que se inventen otra saga que sea igual de famosa). En Infinite Days los vampiros son vampiros de verdad, lo clásico: tienen colmillos, son malos, el sol los quema... En muchos aspectos me recordó mucho al concepto vampírico de Anne Rice. Mientras leía Infinite Days me remonté a mis 13 años cuando leí por primera vez Entrevista con el Vampiro y pensé que los vampiros eran lo más awesome ever... y no en un sentido twightlaresco. Creanme, los que han leído Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y la saga Twilight, saben a qué me refiero. La diferencia entre los vampiros es enorme...

Todos los libros que he leído luego de Twilight, de una u otra manera tienen algo que se parece o recuerda a esa saga, pero este libro, lean bien, no tiene NADA parecido. ¡Nada! Me emociono de escribirlo y lo digo con mucho orgullo porque al fin leo algo que estoy 100% segura de que la gente no va andar diciendo "Ah! se copiaron de Twilight en esta y aquella escena!" y si dicen que tiene algo parecido... entonces ya esto raya en la obsesión...

Les diré algo, si tengo que comparar este libro con algo (porque siempre terminamos comparando los libros con otros que hemos leído) ese sería El Ladrón de Cuerpos de Anne Rice. Lenah Beaudonte me recuerda mucho a Lestat de Lioncourt con sus ganas de volver a experimentar la humanidad, el amor, etc. Claro que este libro es más "light" y no tiene tanta referencia a la religión, pero sí. Con ese lo compararía.

Así que, si leyeron El Ladrón de Cuerpos, tendrán una idea de qué va esta historia. Aunque nada tiene que ver con viajes astrales y posesiones de cuerpos, etc. Más bien me refiero al dilema existencial de un vampiro cuando se da cuenta que matar gente y vivir de la sangre de otros ya no es tan atrayente como era antes.

Volviendo a la trama del libro, aquí encontrarán una bonita historia de amor. Leah tiene varios hombres (vampiros y  humanos) en su vida: Rhode, Vicken, Tony, Justin... Todos de una u otra manera se han sacrificado por ella y yo desde ahora les digo que soy 100% Team Rhode. Rhode es un vampiro que ha retenido su humanidad (¿recuerdan a Louis de Pointe du Lac?) pero es muy muy poderoso y acepta su condición vampira y por eso lo amo.

Y luego de esta línea, lo amo más:

"Throughout all my histories,
I found no one I loved more than you...
no one."


Ahhh... *Suspiro*

Y bueno, dejando de lado el fangirlismo, aquí hay muertes, hay suspenso, hay romance (romance que va muuuucho más allá de los besos... sí saben a qué me refiero, no?), hay humor... hay de todo un poco. Y el final, que en realidad es el prólogo y el primer capítulo del segundo libro (que se publica a principios del 2011) te deja comiéndote las uñas. Literalmente.

En cuanto a los puntos negativos... sufrí mucho con una muerte porque fue un personaje muy querido y su muerte fue off scene (ni siquiera vemos cómo muere), tampoco me gustó mucho el personaje de Justin. Creo que se la pasa la mitad del libro llorando y pa' llorona yo. Leí en otra reseña que la relación de Justin y Lenah fui muy rápida y estoy 100% de acuerdo con eso. 

Otra cosa que no me convenció mucho del libro fue el plan super mega mal planeado de Rhode para mantener a Lenah "a salvo" del coven. Yo planeo mejores estrategias que Rhode. Y eso es mucho decir porque yo ni sé karate y me pierdo de aquí a la esquina si no uso GPS. Yo creo que Rhode debió haber matado al coven desde un principio, pero bueno... Si no, no hubiese habido historia.

Hay un personaje que me intriga mucho. Se llama Suleen y, según Lenah, es el vampiro más antiguo. Tan antiguo que ya ni necesita beber sangre y su único propósito en la Tierra es su curiosidad por ver como termina todo (el fin del mundo). Suleen siempre esta vestido con una túnica y turbante blanco y tiene un aspecto etéreo. Siempre se le aparece a Lenah cuando está en peligro y es algo así como su guía espiritual. Me gustaría que en el segundo libro se hable más de el. Y de Rhode. Y de Vicken. 

En fin, el libro es bastante bueno. ¡Leanlo, que quiero comentarlo con alguien!
  • Current Mood
    excited excited
  • Tags
Normal sucks

Eternal Summer (2006)

Ayer (y ante ayer) vi esta película que renté en Netflix y se las quiero recomendar:

Título: Sheng Xia Guang Nian (Eternal Summer)
Idioma: Mandarín con subtítulos en español e inglés.
Fecha de Estreno: Octubre 16 del 2006
País de Origen: Taiwán
Director: Leste Chen

Eternal Summer narra la historia de Jonathan y Shane, quienes se conocen desde niños. Jonathan (Bryant Chang) es un niño estudioso, mientras que Shane (Hsiao-Chuan Chang) es un niño problemático. Un día, la maestra de Jonathan le pide que se haga amigo de Shane para que este aprenda de él y sea un mejor estudiante, y así comienza la amistad de ambos. Los años pasan y cuando Shane y Jonathan se encuentran en su último año de la preparatoria, una chica es transferida de Honk Kong. Su nombre es Carrie (Kate Yeung) y esta se siente atraída hacia Jonathan. Entre ambos hay química, se llevan muy bien, etc. Todo va muy bien entre ellos hasta que un día se escapan de la escuela y van a un motel y cuando intentan tener relaciones, él no puede. Carrie lo examina de cerca hasta que descubre que Jonathan siente algo más que amistad por su amigo Shane, quién a primeras aparenta estar completamente ageno a los sentimientos deJonathan... o quizá no.


La película me gustó mucho. Es la primera vez que veo este tipo de películas y la verdad tenía miedito porque no sabía como tocarían el tema, si sería demasiado explícito para mi, etc, y la verdad no me arrepiento porque la encontré excelente. Los actores son buenísimos, salvo en algunos detalles (que contaré más abajo en la sección de spoilers) la trama está bien desarrollada, los visuales son preciosos (como puedes ver en la galería de abajo), el soundtrack es bueno... Me gustó el conjunto de todo y solo hay una cosa que criticaría y es el final que, como la mayoría de las películas asiáticas que he visto, es abierto y deja a uno con más dudas que respuestas.

La película, que está basada en un libro del mismo título escrito por Chi-Yao Wang, me gustó mucho porque es más visual que nada. Hay cosas que no se dicen y tu tienes que deducirlas de acuerdo a las situaciones y actuaciones de los protagonista (que otra vez repito, fue excelente en especial los dos muchachos).

Cabe mencionar que por su actuación en esta película, Bryant Chang ganó el Golden Horse Award por Best New Performer y a mi me encantó y ando buscando por ahí otras películas en donde él haya salido, pero aparentemente en Netflix solo tienen esta, así que tendré que conformarme con verlas online. 

Galería:





Trailer:




SPOILERS!!!
Esta sección tiene spoilers de la película. Los dejo aquí en caso de que alguien se anime a verla y quiera luego venir y comentarla conmigo XD

Hay algo que no entendí de la película. Luego de que los tres entran a la universidad y Jonathan está en todo su plan emo y su frustración sexual, etc, y termina haciéndolo con el tipo ese de la calle... Luego de eso él parece cómo si estuviera enfermo. Ese vómito en la fiesta, esos sudores fríos durante el examen aquel... Podría ser también los nervios, pero no creo. Para mi que él está enfermo y posiblemente de sida. Si se fijan, la película comienza en el final. Ellos tres luego de la escena de la playa. Pero, ¿se fijaron en donde ellos están? Están en una banca, en lugar que a mi parecer, es una clínica. Podría ser por la herida de en la frente de Carrie... pero cuando Jonathan comienza a vomitar y los sudores fríos, etc, yo pensé que él iba a morir y lo relacioné con esa escena de al comienzo. Además, en uno de los trailers que tienen en youtube (creo que es el trailer americano, que no lo puse aquí porque no me gusta la música que le pusieron, parece de película porno) alguien comenta que en el libro Jonathan muere y luego otra persona comenta que hay dos libros: el libro en el cual está basada la película y un libro que escribieron luego de la película y complementa las cosas que la película dejó a medias, pero no sé que tan cierto sea eso del segundo libro porque no he encontrado nada en la internet...

Otra cosa que no me quedó muy claro fue el final cuando Shane dice "En verdad eres mi mejor amigo". ¿Fue eso un rechazo? ¿Por qué entonces le hace el amor a Jonathan? No me quedó claro cuáles son los sentimientos de Shane. Sé que él tiene miedo a estar solo, pero la idea de que él tuviera sexo con Jonathan solo por complacerlo y para que el no se aleje no me convence.

¿Ustedes qué creen?